El influencer Giampiero Fusco, conocido como “Cubito”, ha salido al paso de los rumores que circulan en las redes sociales sobre la relación de su campamento con la presunta acosadora de El Hatillo, Rebeca García.
Giampiero indicó que Rebeca García y su hermano sí participaron en uno de sus campamentos de desarrollo personal. “Son dos personas que pasaron todos nuestros filtros porque quien los metió fue su madre”, explicó. Sin embargo, al notar que algo no andaba bien, decidió aumentar la seguridad durante la actividad.
“Cuando llegaron al autobús ella y el hermano ya sabíamos que algo no estaba bien, pero pensábamos que eran problemas que tenían, luego nos dimos cuenta que eran bastante inteligentes bien pensantes pero con algunos tipos de trastornos”, relató el influencer. Ante esta situación, los organizadores del campamento decidieron subir la seguridad y tomar medidas extras.
Ante las actitudes de Rebeca García y su hermano, “nos alarmamos y pusimos todos los cuidados posibles, pusimos un vigilante para la noche, todo transcurrió con normalidad”, aseguró Giampiero.
El influencer también advirtió que después del campamento comenzó a recibir correos que consideró como acoso. “Luego me empezaron a llegar unos correos, tipo acoso, pero no voy a caer en este juego, intentaron manipularme, nos dimos cuenta que acostumbran a ir a ese tipo de actividades como conciertos para captar víctimas”, reveló.