Taylor Swift conquistó anoche a la Corona británica durante su primer concierto en Londres como parte de su gira internacional The Eras Tour. La cantante se presentó en el Estadio Wembley para la primera noche de su concierto.
La familia real compartió en redes sociales un video de la Guardia Real interpretando una versión de «Shake It Off» durante el cambio de guardia en Buckingham Palace, lo que se volvió viral rápidamente y generó especulaciones sobre quiénes de la realeza podrían ser «Swifties».
🚨| Prince William vibing and dancing along to "Shake It Off" at Night 1 of Taylor Swift's 'The Eras Tour' in London! #LondonTSTheErasTour
pic.twitter.com/WYr5rG8DaL
— The Eras Tour (@tswifterastour) June 22, 2024
La respuesta llegó esa misma noche, cuando medios británicos revelaron que el príncipe Guillermo y sus tres hijos – los príncipes George, Charlotte y Louis – se encontraban entre el público que llenaba el estadio Wembley.
El príncipe de Gales, quien cumplía 42 años ese día, habría reservado un palco privado para celebrar su cumpleaños con su familia viendo el concierto de Taylor Swift.
I TOLD Y'ALL HE WAS THERE 😭 pic.twitter.com/jLlb1fV05k
— The Eras Tour (@tswifterastour) June 22, 2024
La cuenta especializada en casas reales ‘Royal News’ publicó un tuit a última hora de la tarde en el que afirmaba que la princesa Leonor y la infanta Sofía estaban en Londres disfrutando del concierto de Taylor Swift.
Presencia Royal en el Eras Tour
«La Princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome», dice este tuit.
También te interesa leer: Karol G lanza nuevo sencillo de merengue “Si Antes te Hubiera Conocido”
La revista británica Hola publicó que el príncipe Guillermo asistió al evento y mencionó que la princesa Amalia de Holanda y la infanta Sofía también hicieron una discreta aparición en el concierto.
Esta no es la primera vez que el príncipe Guillermo y la cantante comparten un escenario. En 2013, durante una gala benéfica en el Palacio de Kensington, el entonces duque de Cambridge se animó a subir al escenario para cantar junto a Swift y Bon Jovi una versión de «Livin’ on a Prayer».