Diego Maradona Jr., hijo de la leyenda argentina, se refirió a la muerte de su padre luego de más de 3 años en el programa “Verrisimo” de Mediaset Italia y comentó que “hay una investigación abierta. Nosotros (sus hijos) tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho»
Asimismo, “Dieguito”, como también es conocido, expresó que “la sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte”.
“Hice una promesa. Hasta el último día lucharé por la justicia. Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos”, manifestó el exfutbolista y entrenador de fútbol italo-argentino.
Diego Jr es parte de una relación extramatrimonial que mantuvo el astro argentino con la italiana Cristina Sinagra, durante su etapa como jugador del Nápoles de la Serie A.