
El Gobierno restableció el nombre “Día del Niño” y estableció que se celebrará cada año el tercer domingo de agosto, comenzando el 17 de ese mes. La medida generó un fuerte debate sobre inclusión y tradición. Leer más
Fuente: Ver noticia original


El Gobierno restableció el nombre “Día del Niño” y estableció que se celebrará cada año el tercer domingo de agosto, comenzando el 17 de ese mes. La medida generó un fuerte debate sobre inclusión y tradición. Leer más
Informamos a mas de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red de noticias de negocios y tecnología número uno del planeta.

Iniciar sesión en su cuenta