Los privados de la libertad fueron recibidos por las autoridades colombianas durante el atardecer del martes 29 de julio.
Fuente: Ver noticia original

Los privados de la libertad fueron recibidos por las autoridades colombianas durante el atardecer del martes 29 de julio.
Informamos a mas de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red de noticias de negocios y tecnología número uno del planeta.

Iniciar sesión en su cuenta