En los últimos días, se difundieron supuestas declaraciones de Carol Celico en las que afirmaba que Kaká la había traicionado y que no era feliz en su matrimonio. Sin embargo, la brasileña salió al paso de estos rumores para aclarar la situación.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Carol Celico desmintió las citas que se le atribuyeron. “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fue la frase que se hizo viral.
La ex esposa de Kaká también compartió detalles de su vida actual. “Hace casi 10 años que me divorcié de Kaká. De esos 14 años de relación, quedan dos adolescentes encantadores. Llevo casi ocho años casada con mi esposo Eduardo, y el próximo mes tendremos nuestro primer hijo. Tengo mucho respeto por la historia de mi vida y estoy agradecida por todo lo que he vivido hasta ahora. Mi exmarido y yo hemos encontrado una forma saludable de criar a nuestros hijos, y estoy muy agradecida por ello”, declaró Celico.
La pareja brasileña contrajo matrimonio en 2005 y, diez años después (en 2015), anunciaron oficialmente su divorcio. A pesar de la separación, Carol Celico y Kaká mantienen una relación cordial y centrada en el bienestar de sus hijos. La socialité brasileña dejó claro que las supuestas declaraciones no reflejan su verdadera opinión sobre su antigua pareja y que está feliz con su vida actual junto a su esposo Eduardo.