Este viernes 12, el mundo del K-Pop se vistió de luto con el anuncio del fallecimiento de la joven cantante Park Bo-Ram, quien alcanzó la fama tras su destacada participación en el programa Mnet SuperStar K2.
La noticia fue comunicada por Xanadu Entertainment, la agencia que representaba a la cantante: “Park Bo-Ram falleció repentinamente el 11 de abril. Estamos profundamente entristecidos al transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia”, expresaron en un comunicado.
Según informes del medio local JoongAng Daily, Park Bo-Ram estuvo compartiendo con algunas personas en la residencia de una amiga en la provincia de Gyeonggi, al norte de Corea del Sur. Alrededor de las 9:55 p.m., la cantante se retiró al baño y, después de un tiempo prolongado sin regresar, uno de los presentes fue a verificar su estado, encontrándola encorvada sobre el lavabo e inconsciente. Los amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia e intentaron realizarle RCP. Aunque los servicios de emergencia respondieron y la trasladaron al Hospital Guti de la Universidad de Hanyang, Park Bo-Ram fue declarada muerta a las 11:17 p.m.
La causa de la muerte de la voz detrás de “Beautiful” aún está bajo investigación, por lo que se ha solicitado una autopsia con el servicio forense nacional que se llevará a cabo mañana sábado para determinar las circunstancias de su trágico final. Se ha pedido a los medios de comunicación y al público en general que no especulen sobre la muerte. Hace apenas un mes, Park Bo-Ram lanzó una nueva canción titulada “I Miss You”, dejando un último regalo musical a sus fans.