Sainz y Williams ilusionaron con el tercer puesto en los entrenamientos libres del viernes, pero nada más lejos de la realidad. A la hora de la verdad, el equipo británico volvió a sufrir para llevar los neumáticos blandos a la temperatura idónea antes de iniciar la vuelta de clasificación, y los dos FW47 se quedaron fuera en la Q3. Carlos partirá 13º, justo por delante de Albon. Tiene ritmo para asentarse en el top-10, pero no será adelantar en un circuito que apenas lo permite.
Fuente: Ver noticia original


