En respuesta a la creciente demanda de los fanáticos en las redes sociales, Prime Video ha revelado la fecha de estreno de “Betty la Fea, la Historia Continúa”, una secuela de la aclamada telenovela “Yo soy Betty, la fea”. La nueva serie estará disponible en más de 240 países a partir del 19 de julio.
La secuela contará con la pareja estelar de la serie original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y también verá el regreso de su querido elenco original. Entre ellos se encuentran Julián Arango (Rigo), Natalia Ramírez (MANES), Lorna Cepeda (Amas de casa desesperadas), Luces Velásquez (Sin senos sí hay paraíso), Marcela Posada (Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Francisco el matemático), Julio César Herrera (Sin senos sí hay paraíso), Ricardo Vélez (El último matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (La vida después del reality) y Estefanía Gómez. Además, la serie contará con nuevas incorporaciones como Rodrigo Candamil (A grito herido), Juanita Molina (MANES), Zharick León (La viuda de blanco) y Sebastián Osorio (Pasión de gavilanes).
“Betty la Fea, la Historia Continúa” es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video y cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de que haya finalizado el programa original. Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta.
Los 335 episodios de la serie original “Yo soy Betty, la fea” están disponibles en Prime Video, en América Latina. Considerada por el libro Guinness de los récords como la telenovela más exitosa de la historia, “Yo soy Betty, la fea” se transmitió en unos 180 países, fue doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en 28 territorios, entre ellos India, Sudáfrica y Estados Unidos, y se mantiene en nuestro top 10 del contenido más visto en México, Argentina, Chile y Colombia.
Con la llegada de “Betty la Fea, la Historia Continúa”, los fanáticos de la serie original y las nuevas audiencias tendrán la oportunidad de sumergirse en la vida de Betty una vez más.