Osasuna buscará ante el Espanyol la primera victoria de la temporada a domicilio, en un estadio que en las últimas visitas se le ha dado bien y en el que han puntuado. Para hacer frente a este encuentro, Alessio Lisci ha convocado a 19 jugadores. Una convocatoria corta en la que la principal novedad en la misma es el regreso de Iker Benito, una vez recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. Lisci ha preferido no convocar a los jugadores del filial con los que contó en las dos primeras jornadas, ya que empieza la competición para Osasuna Promesas. Si estará Asier Osambela, quien se quedará en el primer equipo.
Alineación posible de Osasuna contra el Espnayol en LaLiga EA Sports
Síganos
Encuéntranos en las redes sociales
Noticias populares:
Informamos a mas de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red de noticias de negocios y tecnología número uno del planeta.

