El terremoto del mercado de la última semana vinculado a Fermín ya ha pasado. Fermín se queda en el Barcelona y Flick respira tranquilo. Los responsables del club también se quedan más relajados porque le dan una alegría a su entrenador y porque tampoco llegó una oferta convincente al club blaugrana, que no estaba dispuesto a malvender a un jugador de la cantera con el que la afición se siente plenamente identificado.
Fuente: Ver noticia original

